Kiko Jiménez da detalles de su inesperado encuentro con Gloria Camila
Gloria Camila se ha convertido en una de las colaboradoras habituales de Telecinco. La joven, que apareció por primera vez en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, cuando aún mantenía una relación con Kiko Jiménez. De aquello ya ha pasado mucho tiempo y ahora ambos colaboradores no pueden ni verse las caras.
Recientemente, Kiko Jiménez contó en Sálvame que su ex le había pedido hablar por teléfono. «De repente me pregunta por una cosa de Maite que no tiene nada que ver. Yo creo que fue el puente para después decirme que ella no es rencorosa, que no puede vivir con rencor porque estaría muy sola en la vida», explicó.
Según las palabras del colaborador, esta llamada de Gloria Camila le transmitió que en la familia Mohedano «hay nerviosismo» por la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco y «quieren tener un aliado con ellos».
No obstante, Kiko no se esperaba que se volvería a reencontrar con ella en persona: «Me la he encontrado en la puerta. Me llama la atención que en su programa dice que no me quiere ver ni en pintura, pero le falta tiempo para verme, llamarme la atención y decirme tres o cuatro cosas. Luego niega que quiera saber nada de mí», explicó el colaborador de ‘Sálvame’.
«Me volvió a decir lo mismo: que por qué cuento que la llamé, que me llamó por un motivo, que no es lo que yo contaba… Bueno, pues no me llames», añadió. «Le guardo cariño, ella a mí no lo sé. Es la primera vez que me la encuentro, y ha sido un poco raro».
Desde 2019, año en el que rompieron su relación sentimental, no se habían vuelto a ver, por ello, el reencuentro fue «con nervios» porque se la encontró justo en la entrada del programa: «No sabía si saludarla o no. Y simplemente se ha acercado ella», explicó.